Presidente del Jarabacoa Country Club destaca sus atractivos durante presentación del complejo turístico

JARABACOA, LA VEGA.-El presidente del Country Club de Jarabacoa, Tony Capellán, informó que la institución que encabeza nació en la mente de Felucho Jiménez y fue apoyada sin reservas por  460 personas que forman parte de la compañía de capital social de la misma.

Capellán expresó que el lugar donde está ubicado “no podía ser un sitio mejor que éste, si nos imaginamos que el río Yaque del Norte cubre aproximadamente 600 metros del terreno del Club, dándonos con sus cristalinas aguas y su agradable sonido la oportunidad de poder usarlo como balneario”

El máximo ejecutivo del citado centro recreativo dijo que como el Yaque del Norte es medio intranquilo, para los que gustan las aguas tranquilas, “tenemos en nuestro Club, piscinas de aguas calmadas, una de las cuales es para los niños y la otra para los adultos”.

“Nosotros tenemos instalaciones deportivas para los que les gustan los deportes, incluyendo salas de juegos, áreas infantiles, discoteca, para los que les gusta la música y bailar; un cine para los amantes de las películas y pronto tendrán sauna, jacuzzi y rating”, señaló.

Declaró, asimismo, que el inmueble destinado a actividades lúdicas para todos los socios, sus huéspedes y la comunidad de Jarabacoa, consta de una excelente cocina del restaurante gourmet Victoria, amplio parqueo y un entorno bello.

“Jarabacoa Country Club, este sueño que nació con Felucho y que fue apoyado por muchos hombres y mujeres, hoy es una realidad, porque los proyectos que teníamos para que la gente pudiera quedarse aquí , con el hotel que se está construyendo se hará una palmaria realidad”, afirmó.

Tony Capellán dio la más grata bienvenida a los periodistas que atendieron la invitación que les formularon a nombre de cada uno de los miembros y de la junta directiva del Jarabacoa Country Club.

“Espero que este momento que nos toca vivir, lo pasemos de la mejor manera, en este Club, ubicado en el mejor entorno que tiene Jarabacoa”, deseó finalmente a los periodistas y locutores el señor Capellán.

El evento fue introducido por Isaolyn Mieses, quien luego dio paso a Capellán, que, al concluir, le cedió el turno al ideólogo y propulsor de la iniciativa que desembocó en la creación del Jarabacoa Country Club, Felucho Jiménez.

Via: Manuel Gilbert

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.