Presidente del Constitucional espera Consejo Magistratura escoja “lo mejor“

Slider

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, aspira a que el Consejo Nacional de la Magistratura escoja lo mejor y tome en consideración las aspiraciones del pueblo dominicano.

“Como debe ser, siguiendo el espíritu de la Constitución, los reglamentos y tomando en consideración las aspiraciones del pueblo dominicano que quiere una justicia digna, eficiente, con credibilidad y amplia”, expresó Ray Guevara al ser cuestionado al respecto.

Consideró que el sistema judicial dominicano es creíble y tiene sus defectos, pero hay que verlo con espíritu reflexivo.

En otro orden, señaló que el voto ciudadano es un derecho que se ejerce o no.

“A nadie le pueden obligar a ejercer un derecho, porque a partir de ese momento deja de ser derecho y se convierte en algo obligatorio”, expresó.

Ray Guevara habló tras participar en el Segundo Desayuno de Oración auspiciado por el Ejército Dominicano de Oración, junto al Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, el Servicio Social de Iglesias Dominicanas, la Universidad Nacional Evangélica y otras entidades paraeclesiales.

Al expresar una oración por la justicia dominicana, el presidente del órgano responsable de garantizar la supremacía de la Constitución abogó a favor de la salud y espiritual de la nación dominicana, los poderes del Estado y la paz general del mundo que atraviesa por conflictos permanentes.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.