Presidente del ayuntamiento de Sosúa reclama atención de Obras Públicas 

Slider

Lee y Comparte


Este sábado el ministro de obras públicas y comuniones estuvo en Puerto plata visitando algunos de los lugares afectados nuevamente por las lluvias.

El preside te del ayuntamiento de Sosúa, Oscar Luis Gómez indignado por la forma descarada como el gobierno aliado a su partido PRD ha abandonado este municipio a su suerte escribió en su cuenta se Facebook lo siguiente: 

A propósito de la visita del Ministro de obras públicas a Puerto Plata.

El Ministerio de obras públicas y el gobierno en general, tienen que darle soluciones a la problemática que afecta al municipio de Sosúa. Problemática que viene aquejando a nuestro Sosua Mi Pueblo desde finales del año pasado, debido a los embates de la madre naturaleza y de la indolencia de nosotros los ciudadanos que no pensamos en el momento de tirar una basura al río,arroyo, cañada o contén más cercano. Nosotros como munícipes debemos crear conciencia, pero el gobierno debe dejar de jugar con Sosúa, municipio olvidado por cada uno de los gobiernos. Ya está bueno, debemos levantarnos a uno voz, no importa de qué partido político seas o a que religión pertenezcas. Es el lugar donde naciste, donde viven tus padres, donde crecen tus hijos, donde vives tú. Vamos a levantar la voz al  gobierno para de una vez y por toda, Sosúa se ha escuchado, y  lo más importante  se le dé las soluciones que necesita.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.