Presidente de la República reconoce con medalla de bronce a Centro Educativo de la Regional 11 de Educación.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional de Educación 11 Puerto Plata, felicita al centro educativo Fundación Luisa Ortea, del Distrito Educativo 11-02 , por haber ganado medalla de bronce en la «XVI versión del Premio Nacional a la Calidad y el Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público», organizado por el Ministerio de Administración Pública.

Este acto fue encabezado por el Presidente de la República Dominicana, Sr. Luis Abinader y fueron galardonadas siete instituciones públicas con medallas de oro, plata y bronce, y entre ellas este esta institución educativa que ha impactado la vida de generaciones a través de su calidad educativa.

De su parte la Directora Regional de Educación 11, Lic. Leonidas Payamps Cruz ( Sarah), felicita a todo su cuerpo docente y administrativo por poner en alto la excelencia de la Educación Dominicana, e inspirar a toda la familia educativa a hacer más cosas con pasión y calidad.

¡Regional 11 somos todos!

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.