Presidente Abinader regresa al país tras asistir a toma de posesión en Ecuador

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader regresó al país la noche de este lunes procedente de Ecuador, donde asistió a la toma de posesión del presidente Guillermo Lasso.

El mandatario arribó por el aeropuerto militar de San Isidro alrededor de las 8:30 de la noche.

Fue recibido por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa.

El avión en el que regresó el jefe de Estado dominicano había despegó del aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, a las 5:00 de la tarde (hora dominicana).

El presidente Abinader salió a Ecuador luego del mediodía del domingo pasado.

*Agenda en Ecuador*

Durante su estadía en la nación sudamericana, el presidente Abinader participó el domingo 23 en la noche, en una cena ofrecida por el ex presidente Lenin Moreno a los dignatarios que asistieron a la investidura de su sucesor.

Este lunes, el presidente Abinader participó en un almuerzo que Lasso brindó a todos los mandatarios y delegaciones oficiales que asistieron a la ceremonia de traspaso de mando.

En ocasión de la investidura del nuevo presidente de Ecuador, el presidente Abinader y la delegación que asistió por los Estados Unidos sostuvieron un encuentro bilateral donde ambas partes trataron temas de interés.

En ese encuentro ambas partes resaltaron los tradicionales vínculos de amistad y su decisión de continuar fortaleciendo sus relaciones.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.