Presidente Abinader realizará homenaje a víctimas de la dictadura de Trujillo este sábado

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El presidente Luis Abinader encabezará mañana sábado un homenaje a las víctimas de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo en el que convoca a todo el país a un silencio nacional.

A las 6 de la tarde de este sábado 29 de mayo, el presidente se dirigirá a la nación desde el Centro de los Héroes para honrar la memoria de las víctimas de 31 años de represión y oprobio, de la concentración de poder y del dolo público y privado institucionalizado por la tiranía.

Asi mismo, ee estará saludando la vocación democrática del pueblo dominicano y de los héroes que protagonizaron las gestas y expediciones libertarias por la conquista de los derechos democráticos.

De acuerdo con la nota de prensa, el acto contará con la presencia de los representantes de los poderes públicos, sobrevivientes y familiares de víctimas de la dictadura y será transmitido por los principales medios de comunicación públicos y privados, de radio, televisión y digitales.

El llamado para rendir homenaje y dedicar un minuto de silencio también fue dado a conocer por la red social Twitter del presidente.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.