Presidente Abinader envía mensaje a las personas varadas en teleférico de Puerto Plata.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

“Estamos haciendo lo humanamente posible para salir airosos de esta situación. A las unidades de rescate agradecemos su trabajo y esfuerzo ¡Dios tiene el control!”

Hasta el momento Catorce personas han sido rescatadas la noche de este domingo del teleférico de Puerto Plata, el cual se mantuvo varado por varias horas, aún faltando dieciocho más en uno de los funiculares.

A través de carritos de emergencia, los rescatistas movilizaron a los pasajeros hasta tierra, en un esfuerzo conjunto de la administración del teleférico y las autoridades provinciales.

Tal es el caso de uno de los rescatados el cual es proveniente de las Matas de Farfán provincia San Juan de la Maguana, y quién fué acompañado hasta el encuentro con sus familiares por la señora gobernadora de esta provincia Claritza Rochette de Senior.

Mientras que el Director General de Edenorte Ing. Andrés Cueto Rosario, informó que tienen toda la generación funcionando y todas las brigadas anillando los circuitos en caso de cualquier interrupción.

Al lugar llegó también el ministro Administrativo de la Presencia José Ignacio Paliza, acompañado de los técnicos del teleférico de Santo Domingo, quiénes son parte de la empresa Pomas.

También el Ministro de Salud Públicas Dr. Daniel Rivera, llegó al teleférico de Puerto Plata.

Además aún se encuentran en el lugar la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior; la senadora de la provincia, Ginette Bournigal; el Alcalde de Puerto Plata, Roquelito García; el General de Brigada Lic. Jacinto Minaya Herrera Director Regional Norte de la Policía; el comandante de la Base Área Puerto Plata, general Manuel Abad García Lithgow y el director provincial de la Defensa Civil, Whascar García entre otros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.