Presidencia y Alcaldía de Luperón reconstruirán pley de ese municipio

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.-El Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Alcaldía de Luperón acordaron este lunes rescatar y reconstruir el estadio municipal Enrique Aquiles Polanco, de ese municipio.

Así lo anunciaron el alcalde, Douglas Pichardo y el director de Desarrollo y Proyectos Comunitarios de la Presidencia, José González Vargas (Yoni), durante un acto realizado en esa localidad.

Ambos funcionarios confirmaron el inicio del levantamiento técnico para la reconstrucción y remodelación del pley municipal, para posteriormente iniciar los trabajos.

“La municipalidad está de fiesta porque hemos unido voluntades para relanzar la inversión en el sector deportivo en Luperón”, afirmó el alcalde Pichardo.

Al encuentro se dieron cita los concejales Rosa Reye González, presidenta del Concejo; Jonathan Tavárez, vicepresidente; Rafael González y Franklin Antonio Cruz Acevedo.

Igualmente, Nelson Williams en representación del sector deportivo y el profesor Enrique Aquiles Polanco en representación del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.