Presentan candidatas de Miss Puerto Plata 2019

PUERTO PLATA.– Nereyda Bravo Productions presentó a la prensa y miembros del jurado las candidatas que participarán en la terceraedición del  certamen Miss Belleza Puerto Plata”. La actividad fue celebrada el martes 3 de diciembre a las 4:30pm en el restaurante Cosita Rica en el malecón de Puerto Plata.

Las candidatas tienen una ardua preparación durante varios meses, con diversos talleres de desarrollo personal. Entre los cuales están: pasarela, guardarropa, automaquillaje, cultura, etiqueta y protocolo, pose y postura, actuación y proyección de la voz, acompañado de un intenso entrenamiento físico.

Un grupo de 15 jóvenes entre  edades de  16 a 23 años están participando este año en la competencia de cuerpo, pasarela y talento, afirmó Nereyda Bravo, presidenta de DOMINICAN TOP MODEL y  de la empresa  Nereyda Bravo Productions.

El jurado está compuesto por personalidades del área de la moda y del espectáculo. La noche final del concurso promete ser un evento sin igual que se realizará el domingo 22 de diciembre a las 3:30 p.m. en la playa del restaurante Cosita Rica, donde las candidatas desfilarán en traje de baño, traje de gala y además el público podrá disfrutar de artistas invitados.

Formar las próximas  representantes de la belleza puerto plateña es  el  objetivo fundamental del  evento  reitera Nereyda Bravo, una  reconocida empresaria  con más de 40años de  experiencia  en  la  formación de reinas de belleza y modelos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.