PRD juramenta universitarios, ingenieros y empresarios en apoyo a Gonzalo Castillo

Lee y Comparte

Slider

Santo Domingo.- En el marco de la campaña de crecimiento que implementa el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas continuó este martes juramentando a nuevos dirigentes, jóvenes universitarios, empresarios, religiosos, profesionales, actores de la sociedad civil y comunitarios.

Vargas, también juramentó a los miembros del frente de ingenieros, arquitectos y agrimensores perredeístas con Gonzalo. La actividad fue realizada en la casa nacional, y contó con la participación de altos dirigentes de la organización.

Asimismo, los empresarios Frank Reynaldo Quiñones y Francisco Aquino Febles, presidente y director operativo, respectivamente, de la Cámara de la Empresa Privada de la República Dominicana (CAMEP), y los dirigentes del PRM y del PRSC; Tony Díaz y Ercilia Reynoso.

Miguel Vargas felicitó a los nuevos perredeístas y manifestó que el escenario electoral favorece al PRD porque “es el partido de las oportunidades, y por ello, quienes aspiran a una mejor nación vienen a hacer carrera política al partido de Peña Gómez”.

Expresó que el PRD es la fuerza decisiva en este proceso, al tiempo de señalar que su fortaleza y crecimiento “quedó evidenciado en marzo pasado cuando sacamos más alcaldes que el PRSC y la Fuerza del Pueblo”.

De su lado, al tomar la palabra el presidente del frente de ingenieros, Samuel Peña, dijo que están listos para ir “brazo a brazo, hombro con hombro en la búsqueda del voto a favor de Gonzalo Castillo”.

En ese mismo tenor se pronunció el empresario Frank Reynaldo Quiñones, presidente de la Cámara de Empresarios Privados de la República Dominicana (CAMEP), quien aseguró que el voto blanco será determinante para que Gonzalo y Margarita asuman la dirección de Estado a partir del 16 de agosto.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.