Posicionan nueva directora regional 11 de educación en Puerto Plata

Slider

Lee y Comparte

Por: Fernando Almonte.

PUERTO PLATA.- Una comisión del Ministerio de Educación posicionó hoy a la nueva directora de la Regional 11 de Educación de la Provincia de Puerto Plata, licenciada Adamilca Rodriguez Martinez, quién es Educadora en ciencias sociales, abogada, maestría en gestión de centros Educativos en España, maestría en Harvard en los Estados Unidos, además de su larga carrera ascendente en el área militar, entre otras preparaciones profesionales con las que cuenta.

La comisión del minerd estuvo encabezada por la directora de recursos humanos del ministerio de Educación, la licenciada Maritza Miranda, y el licenciado Ángel Paredes. Estuvieron presentes los altos oficiales de la policía Nacional y fuerza Aérea Dominicana, General de brigada Olivence Minaya, policía Nacional, piloto Juan Darío Tejada Quintana, Fuerza Aérea Dominicana, y Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro de la diosesis puerta Plata Gaspar Hernández.

La saliente directora, licenciada Sabina Rodríguez en sus palabras, se puso a las órdenes de la nueva titular de la Regional de Educación en Puerto Plata, para servirle en lo que sea necesario y beneficie al sistema de Educación.

El discurso de Adamilca Rodríguez Martínez, la nueva directora de Educación en Puerto Plata, fue cargado de mucha emotividad, práctico y con mucha humildad, fue aplaudida por todos los presentes, los cueles posterior a sus palabras le felicitaron y le auguraron buenos deseos en su gestión.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.