Posibles restos humanos fueron encontrados en granja intervenida en Guaraguao de Villa Riva

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

VILLA RIVA.- Posibles restos humanos fueron encontrados este jueves, en el interior de una granja avícola, ubicada en la calle 27 de Febrero del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en el municipio Villa Riva.

En el lugar, que desde tempranas horas fue intervenido por el Ministerio Público y el departamento de homicidio de la Policía Nacional, también fue desenterrado un trozo de madera, un pedazo de tubo y un envase plástico pequeño, todos con signos de quemadura.

Pese a que el magistrado actuante, Vladimir Victoria se rehusó hablar del tema, una fuente de entero crédito dijo a este medio, que la investigación está ligada a la muerte de un nacional holandés, identificado como Richi De Pakooman Vadal, el cual se presume fue ultimado, quemado y enterrado en ese lugar.

El Ministerio Público también incautó una pistola marca Smith Wesson, calibre 9MM, serie número A823095, con su cargador y siete cápsulas para la misma.

Los restos extraídos de la excavación serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizados.

De su lado los comunitarios expresaron su descontento por el apresamiento de uno de los empleados de la granja, a quien definen como una persona trabajadora y que nunca se ha visto envuelta en conflictos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.