Posible repostulación del presidente.

Por: Guido Perdomo

En estos momentos no se habla de otra cosa y a la verdad es que ya cansan con esta historia, que si va o no y la verdad es que él y solo él debe decidirlo. Claro para una nueva repostulación es preciso modificar la constitución y se debate constantemente si tiene los votos para lograrlo pero debemos parar ya este debate y dedicarnos a trabajar para lograr un país mejor y mas próspero. Total con él o sin él, el 2020 llegará y todos seguiremos siendo dominicanos y el sol seguirá saliendo cada mañana y ocultándose en el atardecer. Mis recomendaciones son sencillas.

1.- Si usted cree que el presidente logró la modificación constitucional comprando voluntades de congresistas, no vote por ellos. El que vende su conciencia a cambio de prebendas no merece ocupar una curul.

2.- Si usted está apto para votar en la convención del PLD y no está de acuerdo con el presidente, vote por otro candidato. Habrá de seguro mas de uno.

3.- Si no está de acuerdo con él, en mayo 2020, vote por la oposición y haga campaña entre sus allegados para que hagan lo mismo.

4.- Si finalmente resulta electo pues como el dice, apoye lo que está bien y critique, con decencia y altura, lo que está mal.

Conste que al dia de hoy, no soy miembro del PLD por lo que el punto 2 no se me aplica, ni tampoco me han convencido de votar por ellos, todo lo contrario, pienso ejercer mi derecho al voto como se detalla en el punto 3 y me mantendré firme ejerciendo mis derechos constitucionales como lo mencionan los puntos 1 y 4.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.