Posesionan nuevo comandante de la Policía Nacional en Sosúa

Lee y Comparte

Slider

Sosúa.- Por Máximo Reynoso. La sociedad de Sosúa fue sorprendida la tarde de este martes, tras la destitución del coronel José Armando Brito Melo, del Departamento de la Policía Nacional en ese municipio turístico.

La Dirección General del cuerpo del orden designó al también coronel licenciado Edward Almanzar Tejada, quien prestaba servicio en Santiago.

Al asumir el puesto, Almanzar Tejada adelantó que seguirá trabajando en favor de la ciudadanía como lo hizo en Santiago.

De su lado Brito Melo, agradeció primero a Dios, luego al jefe de la Policía Nacional General de Brigada, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte por la confianza depositada en el para asumir esa posición, también a la población por el apoyo que recibió durante el tiempo que estuvo en esta ciudad.

Se recuerda que el pasado mes de marzo las autoridades edilicias de Sosúa distinguieron como “Hijo Adoptivo” al coronel Brito Melo, por el destacado trabajo realizado en ese municipio.

Brito Melo, se destacó por su excelente labor, siendo elogiado por la eficiencia como ha desempeñado sus funciones en esa zona turística.

A Brito Melo no les fueron asignadas nuevas funciones.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.