Polonia sigue guerra verbal contra Licey; califica a Anderson Hernández como un “peloterito”

SANTO DOMINGO.-Choque. El exjugador Luis Polonia mantiene su indignación contra los jugadores del Licey por supuestamente negarse a reforzar a las Águilas Cibaeñas en la versión 60 de la Serie del Caribe que se está celebrando en Guadalajara, México.

Polonia dijo es un irrespeto negarse a participar, porque a ese evento no fueron las Águilas Cibaeñas como equipo, sino como representantes de República Dominicana.

“Recuerdo que una vez reforcé al Licey sin poder, pero me mantuve jugando a base de cortisona y dí muchísimos palos y ganamos la Serie”, recordó Polonia, al ser entrevistado por Nelson Javier-El Cocodrilo- en el programa televisivo “Buenas Noches”, que se transmite por Teleuniverso, canal 29.

Polonia enfiló sus cañones contra Anderson Hernández, a quien llamó “peloterito”, quien en 2012 se negó a jugar para las Águilas Cibaeñas en un “round robin”.

“Este año llegó a 400 hits y estaba celebrando. Hace 20 años que di 400 hits. Ese es un peloterito de esta liga. Lo mío no es cuento. Di palos en todas las partes que jugué.

Anderson solo ha bateado aquí”, dijo Polonia, quien agregó que Anderson dizque está jugando en las ligas menores en Japón. “Eso es como jugar con los Granjeros de Moca”.

Se disculpa

Polonia pidió disculpas a sus fanáticos por las palabras obscenas que dijo en un video que subió a las redes luego de que ganaron las Águilas.

“Sé que me excedí por las malas palabras que dije, pero soy responsable de todo lo que les dije a los jugadores del Licey”, manifestó Polonia, quien hizo alusión a que bateó .294 en 13 años en las Grandes Ligas, participando en cinco series mundiales, ganando tres y dos subcampeonatos.

— Más Logros

Polonia dijo que durante su carrera en el béisbol fue 24 veces campeón: tres series mundiales, 12 campeonatos con las Águilas y siete series del Caribe; un campeonato en México y otro en liga menor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.