Policlínica en Ocoa no brinda servicios por falta de seguridad.

Slider

Lee y Comparte

Por: @navas_mundial

Médicos de la Policlínica del municipio de Sabana Larga en San José de Ocoa decidieron no brindar servicios en está UNAP, debido a que no poseen seguridad en el centro.

En un aviso, pegado a la verja perimetral de dicho centro se puede visualizar el mensaje que dice: «No hay servicio, no tenemos seguridad!».

Este mensaje ha causado indignación en la población de este municipio que no cuenta con hospital, siendo esté el centro de atención médica que todos acuden.

Los mensajes en las redes sociales no se han quedado atrás, una usuaria identificada como Ruth Segura Báez, dice que asistió al centro porque se sentía muy mal y encontró el centro cerrado con este aviso.

«Así dejan morir los pacientes y no quieres después que los familiares reclamen, que bien eh». Expresó Segura Báez en su cuenta de Facebook.

Por este medio pedimos a las autoridades de Salud Pública (@saludpublicard) y a su ministro el Dr. Daniel Rivera (dr.daniel_rivera); al Servicio Nacional de Salud (SNS), (@snsrdo) y su dirección el Dr. Mario Lama, (drmariolama), que está situación sea resuelta lo más breve posible por la salud del pueblo de Sabana Larga, San José de Ocoa.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.