Policías involucrados en muerte pareja evangélica ofrecieron versiones diferentes.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

El 2do Tte. Reyes Navarro, quien encabezó operativo “Varios elementos en un carro blanco habían realizado un atraco en Bonao y se dirigían a Santo Domingo. Dispararon contra vehículo Y20 pero resultó con impactos de balas otro vehículo que estaba en el lugar. Que fueron agredidos con disparos desde otro vehículo y reaccionaron.

Sgto. Perdomo Reyes
Disparó con un fusil M16 cargado al coronel Mariñez Lora

“Un carro Sonata había realizado un robo en Bonao. Al llegar a la autopista fueron agredidos a tiros. Se tiraron al suelo y repelieron agresión. El carro Sonata se fue por el paseo de la avenida y los tiros se le pegaron al que venía detrás”.

Cabo Rodríguez Jiménez
De un carro Sonata había realizado varios atracos en Bonao atracos en Bonao y se dirigía a SD. Obstaculizaron el tránsito, pero a seguidas llegó el carro Sonata blanco desde donde le dispararon y se arma balacera con los delincuentes. Se resguardó detrás del vehículo de la Policía. El carro Sonata escapó por la acera impactando los miembros de la Policía que disparaban al vehículo Kia donde venían los cristianos mientras el Sonta escapaba. Que no vio a los del Sonata disparar, solo escuchó decir que dispararon”.

Raso Ogando Solis
“Carro Sonata realizó un robo en Bonao y venía para Santo Domingo. Levantaron un chequeo en la autopista poniendo unidad en el centro de la calle. Pararon dos familias para hacer tapón, en ese momento llega el carro Sonata realizando disparos. Repelieron agresión, pero el carro Sonata escapó y resultó con los tiros el carro Kia”.

Cabo De los Santos
Elementos en un carro Sonata blanco se les daba seguimiento. Hicieron tapón para detener vehículo. Cuando se acercaba a ellos dispararon y luego se agacharon, y al subirse realizaron disparos al carro donde se encontraron los muertos, pero no se percataron que no era el carro porque había otro idéntico que emprendió la huida”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.