Policías agreden a periodista del Lístin Diario cuando intentó entrar a la Procuraduría

Efectivos de la Policía Nacional agredieron este miércoles al periodista Ramón Cruz Benzán, del periódico Listín Diario, cuando intentaba ingresar a la Procuraduría General de la República.

 El hecho  ocurrió cuando llegó a la Procuraduría la comisión de diputados integrada por Alfredo Pacheco, Fidel Santana, Ginett Bournigal, Bertico Santana, Faride Raful, Elías Báez, Franklin Romero, Wellington Arnaud, Ulises Rodríguez, Wandy taveras, Darío Zapata y Fidelio despadrel, y los periodistas intentaron abordarlos.

En ese momentos los agentes que custodian el edificio  le impidieron la entrada a la prensa y Benzán fue golpeado y empujado por los policías.

Tras el incidente, a la prensa se le permitió el acceso a la Procuraduría.

El periodista Ramón Cruz Benzan se encuentra en perfecto estado de salud y continúa sus labores de reporterismo dentro de la Procuraduría General de la República. Dice que no sabe el nombre de los policías que impidieron su acceso al edificio y que forcejearon con él.

La directora de comunicaciones de la Procuraduría, Julieta Tejada, aclaró que en ningún momento se dio orden a la Policía Nacional para que impidiera el acceso de los periodistas. Lamentó lo que le sucedió al periodista Ramón Benzán y le manifestó su soloidaridad.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.