Policía que hirió a joven en playa Sosúa esta bajo arresto la fiscalía lo investiga

Por Junior Henríquez.- NoticiasENN 

Sosua.- Puerto Plata.- La Policía turística de Puerto plata anunció que el oficial que disparó a un joven este domingo en una playa de este municipio esta arrestado y a su vez la fiscalía lo investiga por este caso.

Con relación a un incidente ayer en Playa Sosúa, me permito comentarle para conocimiento de todos que lamentablemente el video que circula  en algunos medios y redes sólo muestra una parte de los hechos. 

La CESTUR dijo a NoticiasENN que los hechos acontecieron cuando el joven herido junto a otros amigos bajo los efectos del alcohol, intentaron robarse o apropiarse de un bote en la playa. 

El agente de CESTUR apresó a uno de ellos y una turba de amigos que supuestamente andaban  en una gira, le intentó quitar al detenido a la fuerza e incluso desarmar al agente. Este alega que se vio en la necesidad de hacer el disparo con dirección a la arena, dado la agresividad de la turba que querían quitarle al presunto ladrón. 

El herido fue llevado a un centro de salud donde fue curado y despachado y está siendo puesto a disposición del Ministro Público y Junto a otras 2 personas que también fueron apresados y que según los propietarios del bote fueron quiénes junto al herido intentaron robarse la referido embarcación.  

De hecho ellos se querellaron formalmente en contra de esas personas.

En cuanto al agente se encuentra bajo arresto y está siendo investigado. También está  a disposición del Ministerio Público para las indegatorias corespondientes entorno a los hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.