Policía Puerto Plata lanza plan “Seguridad y Vida 2020” en Navidad y Año Nuevo

PUERTO PLATA.-Fue lanzado este lunes en la Dirección Regional Norte de la Policía, de esta provincia, el plan de Navidad y Año Nuevo denominado “Seguridad y Vida 2020”, con el que se busca preservar vidas y salvaguardar propiedades.

El director de la Regional Norte de la Policía, general Jacinto Minaya, exhortó a la población respetar las medidas preventivas establecidas por la pandemia de la COVID-19, así como el horario del toque de queda.

“Para nosotros es de suma importancia que la ciudadanía en general, especial los propietarios de establecimientos de ventas de bebidas alcohólicas respeten en todo momento el horario restringido por el toque de queda y no recurrir a la contaminación sónica como método de esparcimiento”, puntualizó Minaya.

El oficial dijo que la Policía garantiza que durante las festividades navideñas y año nuevo la convivencia pacífica para salvar vidas que es lo más importante.

Aunque no especificó el número de agentes policiales que estarán en las calles garantizando vidas en la provincia, Minaya recuerda que a nivel nacional unos 26,000 efectivos policiales, apoyados por militares estarán en las calles.

En el acto también hablaron la gobernadora Claritza Rochtte y la senadora Ginette Bournigal.

Estuvieron presentes, además, el alcalde Roquelito García, el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez; la directora regional de Turismo, Stephanie kfouri, entre otras autoridades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.