Policía Nacional realiza acciones contra el vandalismo al apresar ocho haitianos incendiaron almacén

VERON.- Cumpliendo con su misión de perseguir y apresar al infractor de la ley, nuestra Policía Nacional apresó en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, a ocho nacionales haitianos por incendiar un depósito con materiales de construcción alegando la falta de pago por su trabajo como obreros.

Los detenidos son Musantu Adisca, de 26 años; Miguel Pie Luis de 25; Pissi Onason, de 18; Andresite Duclair, de 28; Makency Alcy, de 19; Alibe Montero, de 37; Makendy Noel, de 28, y Yan Antonio, de 25, todos residentes en Verón.

El reporte preliminar precisa que los prevenidos habían realizado un incendio en uno de los depósitos de madera y zinc conteniendo materiales de la construcción como alambres eléctricos, manguera hidráulica, madera de construcción, entre otras herramientas, alegando atrasos en el pago por los trabajos realizados en la obra ubicada en el proyecto Jardines de Pueblo Bávaro.

Nuestra Policía Nacional reiteró que trabaja permanentemente para mantener el orden y los bienes de nuestros conciudadanos.

Fuente: prensaactivard

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.