Policía Nacional investiga circunstancias en las que guardián de seguridad hirió de perdigones a mujer tras confuso incidente

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que un guardián de seguridad hirió de perdigones a una mujer en un hecho que ocurrió la madrugada de este jueves, en medio confuso incidente en una agencia de vehículos en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

Leonardo De Jesús Gómez Tejada (a) Tringo, de 42 años, se encuentra detenido para fines de investigación debido a las heridas que presenta la joven Ana Rosa Cruz, de 23 años.

De acuerdo a las declaraciones del guardián detenido, el hecho se produjo pasada las 12: 00 de la media noche mientras se encontraba de servicios en la agencia de vehículos.

Dijo que al observar por los cristales del establecimiento la sombra de una persona que se acercó al lugar, según él, se vio obligado a manipular la escopeta que portaba y en esas circunstancias hirió a la mujer.

En tanto que, versiones de Ana Rosa Cruz dan parte a las autoridades policiales de que ella acostumbraba a esa hora ir a la agencia a visitar a otro guardián de seguridad, pero no sabía que lo habían cambiado.

Sin embargo, tanto el seguridad como la herida están siendo investigados por los agentes del Departamento de Homicidio, para esclarecer el hecho y establecer las reales causas que conllevaron a ese incidente.

En cuanto a la joven fue ingresada a un centro hospitalario donde recibe las debidas atenciones médicas.

Por: Juan H. Guzmán Badia.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.