Policía Nacional defiende su accionar ante toque de queda

Santo Domingo, RD.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, afirmó que esa institución está comprometida a la ética, la moral, así como al cuidado y respeto a los derechos humanos de sus miembros y la población en diversas materias

“Cuando una mala actuación lo comete uno de nuestros miembros, esta plana mayor se mantiene atento y vigilante, apegados a la ley y conforme a los derechos humanos, la verdad, y las acciones que deben ser justas.

Sánchez González pidió a los ciudadanos que colaboren y evitemos los contagios, no solo es el país, donde hemos tomado medidas restrictivas, es el mundo.

“Habrá tiempo de disfrutar, hay tiempo de sobra, pero debemos cuidar la vida primero, por lo que necesitamos mantener el distanciamiento y acogernos a las medidas restrictivas implementadas por el Gabinete de Salud”, enfatizó.

El Mayor General enfatizó que llevan al pie de la letra las disposiciones para hacer cumplir los decretos, somos transparentes y trabajamos en torno a la verdad, queremos que se nos vea como una institución que preserva la paz ciudadana.

“Nuestra misión es evitar la confrontación, no crearla. Asuntos Internos como órgano de control produce charlas, lo que buscamos es ser transparentes a los derechos humanos”, recalcó.

El Jefe de la Policía ponderó que nuestros miembros están adiestrados para que no suceda ningún suceso con el personal de la prensa, ya que son nuestro primer soporte.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.