Policía Nacional apresa ciudadano haitiano tras robar varias computadoras en institución benéfica de Cabarete

PUERTO PLATA.– Un hombre de 39 años de edad de nacionalidad haitiana, fue detenido en Cabarete por una patrulla de la Policía Nacional luego de haber ingresado a robar en el local de una fundación.

El extranjero detenido fue identificado como Rony Pie, quien reside en la calle principal del sector La Ciénega de Cabarete, al cual se le ocuparon 21 computadoras Laptops de diferentes marcas y modelos.

La portavoz policial en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, dijo que el prevenido será sometido a la justicia por haber penetrado a la entidad de beneficencia “Charlies Fundation” de donde robó las computadoras.

Además de los equipos electrónicos, el antisocial haitiano sustrajo una caja chica, conteniendo en su interior una chequera con varios cheques firmados y la suma de 15 pesos en efectivo, artículos que al igual que las 21 computadoras Laptops fueron recuperados al encontrarse en poder del detenido.

De igual manera, se precisó que la fundación saqueada por Pie, es representada por la nacional española María Del Carmen Ortiz de 58 años de edad, quien lleva varios años residiendo en el país, la cual hizo la denuncia sobre dicho robo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.