Policía Nacional apresa a tres hombres por estafa a la señora Eraleisy Lenina Vásquez López por Instagram

Slider

Lee y Comparte

Santiago RD.- Nuestra Policía Nacional a través de su Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) apresó a tres hombres a quienes investiga por la estafa en la que fue víctima la señora Eraleisy Lenina Vásquez López, a través de la red social Instagram.

Los apresados son, Daury Hernández Sosa, de 24 años, Randy Hernández, de 25 y Frandy Octavio Grullón, de 29 años.

Dicho apresamiento se produjo tras la denuncia interpuesta el pasado lunes por Vásquez López, quien comunicó a las autoridades que el anunciante de la página de Instagram “Villas gran perla”, la estafó con la suma de RD$29,850.00 pesos, los cuales le depositó a una cuenta bancaria.

Al apoderarse del caso, los agentes del DICAT realizaron la pesquisa correspondiente logrando localizar a los autores del delito cibernético, a quienes les ocuparon cuatro celulares, a través de los cuales, se presume que manejan las cuentas que utilizan para estafar.

A los detenidos también les ocuparon seis tarjetas de diferentes entidades bancarias con las que retiraban el dinero que obtenían de manera fraudulenta.

En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesados a la acción de la justicia, para lo correspondiente de Ley.

SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.