Policía investiga incidente donde falleció hombre cuando realizaba disturbios en Navarrete

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La Policía Nacional investiga el incidente en el que perdió la vida un hombre momento en que realizaba disturbios en la vía pública, en un hecho que ocurrió en el sector La Atraviesa del municipio de Navarrete , Santiago.

El occiso  fue identificado como Marino Manuel Rodríguez Reyes (A) El Guaro, de 44 años, quien falleció luego de ser ingresado al hospital José María Cabral y Báez de aquí.

El reporte del Departamento de Homicidio explica que el hecho se produjo en la tarde de ayer momento en que Rodríguez Reyes a otras personas alteraban el orden público y social.

Tras realizar los disturbios el hoy occiso y sus acompañantes lanzaron un tronco de madera medio a medio de la calle Principal de La Atraviesa, así como también piedras y escombros.

De acuerdo con una nota de prensa, le produjeron varios golpes al cristal delantero de la unidad policial marca Mazda, modelo VT50, ficha N0.0P02805, ocasionándole rotura, por lo que, los agentes que trabajan en dicha patrulla trataron de controlar la situación.

La  Policía aseguró  que Rodríguez Reyes, (A) El Guaro, trató de agredir a los agentes con un arma blanca,  quienes la repelieron.

En esas circunstancias el manifestante resultó con heridas de balas que le produjeron el deceso, siendo ingresado al referido centro médico, donde luego expiró.

El hoy occiso le fue ocupado el arma blanca tipo machete y un hacha con la cual enfrentó a las autoridades

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.