Policía interrumpe fiesta clandestina en Luperón donde participaban un diputado y el alcalde

PUERTO PLATA.- La Policía del municipio Luperón suspendió la tarde de este domingo una fiesta clandestina que se desarrollaba en el restaurante Las Velas, ubicado en sector Marino Puerto Blanco, en donde participaban más de 80 personas, incluido un diputado, el alcalde de esa localidad, políticos y extranjeros.

En el restaurante, propiedad del empresario, Carlos Mezquita, fueron detenidas tres personas, mientras que otras salieron despavoridas al percatarse de la presencia de las autoridades policiales en medio de la fiesta, la cual era amenizada por el conjunto típico del músico Facundo Peña.

Una nota informativa de la Regional Norte de la Policía, que comanda el general Jacinto Minaya, indica que en el restaurante propiedad del empresario Carlos Mezquita se encontraban el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Alberto Dorrejo (Momi); el alcalde municipal de Luperón, Douglas Picardo y el exdirector provincial de Medio Ambiente, Danilo Morrobel.

Igualmente, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Rainiery Brito; el asistente del alcalde, Teudy Batista, entre otras personalidades.

En la fiesta, donde se bailaba a ritmo de perico ripio, los agentes policiales detuvieron a los nombrados Juan Francisco González, Roberto Guzmán, Rosendo Adriano Luna Hernández, quienes eran parte de la orquesta típica. También fue retenido un camión con equipos de sonido.

Entre los presentes habían alrededor de veinte extranjeros, quienes se marcharon del lugar al presenciar a los policías.

Se informó que los detenidos serán sometidos a la Justicia por violar el distanciamiento y el toque de queda establecido por el Gobierno ante la pandemia de la COVID-19.

POR: JUAN ENRIQUE TAVÁREZ.-

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.