Policía identifica otro de le los implicados en triple asesinato de La Vega

Lee y Comparte

Slider

Santo Domingo.– La Policía difundió hoy la fotografía de otro de los implicados en el triple asesinato ocurrido el pasado domingo en El Pino, La Vega.

Se trata de Ramón Valdez (a) Punama, acusado junto a otras personas de ejecutar a tiros a Miguel Ángel Acevedo Castillo, de 17 años; Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años, y Miguel Hernández Delanda Rondón, de 28 años, cuyos cuerpos estaban dentro del vehículo marca Kia K5, color gris, placa A742659.

Según la Policía, “Punama” es peligroso y anda fuertemente armado.

El martes las autoridades también identificaron a Luis Alfredo Chávez (Chino Trinitario) como otro de los presuntos responsables de la muerte de los tres jóvenes.

De acuerdo a la Policía, “Chino Trinitario” operaba un punto de drogas en Santiago donde se presume fueron ejecutados los jóvenes.

El informe de la uniformada establece que en el lugar del suceso se encontraron balas de por lo menos dos tipos de armas de distintos calibres.

Los cuerpos de los dos primeros fueron encontrados por lugareños en el asiento trasero y el último fue localizado en el baúl del vehículo, en las proximidades del hospital traumatológico “Profesor Juan Bosch”, de La Vega.

Los restos de Acevedo Martínez, Fernández y Hernández Delanda Rondón fueron velados y sepultados en el municipio de Navarrete, de donde eran oriundos.

Acevedo Castillo y Delanda Rondón dejan cuatro hijos en la orfandad de 5, 3, 2 y un año de edad, respectivamente.
Carla Mariela Fernández era la novia de Miguel Angel Acevedo Castillo y de acuerdo a sus familiares, salió con este a bailar a una discoteca.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.