Policía dice video de apresamiento de delivery es viejo

SANTO DOMINGO. – Circula por las redes sociales un vídeo donde se observa el momento en el que miembros de la Policía Nacional del Destacamento de Friusa, Bávaro, apresan a un repartidor de Pedidos Ya en horario de toque de queda.

El hombre uniformado con la vestimenta de la empresa de delivery andaba en un motor con su respectivo bulto y alegaba estar trabajando, incluso mostraba un permiso que le permite laborar como delivery para llevar alimentos cocidos y productos farmacéuticos..

En el audiovisual se escucha al joven gritar pidiendo ayuda y se le ve forcejeando con los agentes policiales. Pero, para el desconocimiento de muchos, éste se encontraba en estado de embriaguez y se le ocupó el bulto con 10 botellas de cerveza, una bocina, un millero y 150 pesos en efectivo, según detalló la PN.

Ante las denuncias y señalamientos de abuso de la ciudadanía, la Policía Nacional aclaró la situación y explicó que el incidente ocurrió el pasado 13 de octubre del 2020 a las 10:00 de la noche.

El joven fue identificado como Ronald Torres, de nacionalidad venezolana.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.