Policía dice se trató de un error imagen divulgada sobre responsable de rociar plomerito a joven

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La Policía Nacional aclaró hoy que la fotografía divulgada sobre uno de los responsables de lanzar la sustancia química a la joven Yocary Amarante correspondía a otro hecho publicado anteriormente.

Por este error, la entidad del orden pidió disculpas a medios digitales y ciudadanos, quienes rápidamente relacionaron la imagen con otro apresamiento.

“La publicación de una foto donde aparece un hombre que es trasladado hacia una patrulla por varios agentes policiales, se debió a un error, razón por la cual pedimos disculpas a nuestros miles de usuarios que siguen nuestras cuentas de @policiaRD y a los diferentes medios digitales que se percataron de citado detalle”, precisaron en su cuenta de Instagram.

A pocos minutos de ser publicada la fotografía, los comentarios de distintos usuarios alertaron sobre el parentesco del presunto acusado con otro que había sido apresado, el 13 de septiembre, por el robo en una tienda china de la avenida Duarte.

En las distintas publicaciones de la institución del orden, aparece José Antonio Lantigua, señalado como uno de los participante del asalto a una tienda china en la avenida Duarte y en la más reciente a Pedro Alexander Sosa, mejor conocido como Alex, como responsable de lanzar la sustancia llamada también “plomerito” a la joven.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.