Policía desmantela puntos de drogas en Charamicos de Sosúa; unos 25 detenidos

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Al menos 25 personas fueron detenidas por oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía, en el sector Los Charamicos del municipio Sosúa, de esta provincia, lugar donde el pasado domingo ocurrió un intenso tiroteo entre las bandas La 40 y La 60 que se disputaban los puntos de drogas, resultando heridas tres personas.

De acuerdo a una información suministrada por Hugo Gómez Guzmán a Elatlantico.do, durante un operativo encabezado por el propio director de la Regional Norte de la Policía, coronel Francisco Portes, los oficiales de la Dicrim desmantelaron varios puntos de ventas de drogas.

En el operativo fue desmantelado un punto de venta y distribución de drogas de un hombre conocido como Johan, en donde se encontró un bulto con dos porciones  de un vegetal presumiblemente marihuana   con un peso aproximado de 293.5  gramos.

También fue desmantelado en la calle Eugenio Kunhartd del sector Los Charamicos, el punto de venta y distribución de sustancias controladas por los combrados None, Lindo y Kelvin.

Este lunes, elatlantico.do se hizo eco de la preocupación de munícipes de Sosúa, quienes advertían que las bandas La 40 y La 60 de Los Charamicos se imponía a su tranquilidad, siendo este un polo turístico donde habitan y es visitado por miles de ciudadanos extranjeros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.