Policía desmantela plantación de Marihuana en Constanza

Constanza– En la mañana de ayer miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Central de Antinarcóticos  (DICAN) en conjunto también con miembros de la División Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) desmantelaron a primeras horas de la mañana  demantelaron una plantación de marihuana y un lical donde era picada y empaquetada.

La misma se encontraba  en el sector  denominado La Colonia Japonesa de este municipio . Las autoridades ya habían recibido varias denuncias  en cuanto a que dicha plantación existía en aquel lugar y le dieron seguimiento a las mismas para determinar su ubicación exacta.

De esta manera se hicieron de la orden de allanamiento correspondiente y se dirigieron al lugar  en donde apresaron cinco personas y se encontraron en un cuarto donde operaba el mismo, varias plantas de diferentes tamaños de la misma sustancia y la maquinaria para procesarla.

Tanto las plantas y las maquinarias incautada, y las personas apresadas en el lugar fueron trasladadas hasta el destacamento Policial del municipio de Constanza donde fueron puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes .

En el allanamiento participó el  fiscal Iván Batista el cual  supervisó que todo el proceso se hiciera conforme la ley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.