Policía de Sosúa capturó en tiempo récord banda de atracadores

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por NoticiasENN

Sosúa.- Como rápido y efectivo fue considerado el trabajo de inteligencia realizado por la Policía Nacional de este municipio, ya que en menos de 24 horas, capturaron a los cuatro presuntos delincuentes que este sábado asaltaron a dos turistas norteamericanos, y recuperaron los bienes robados.

Los apresados quiénes integraban una peligrosa banda que azotaban la zona norte en especial las ciudades de Santiago y Puerto Plata, eran buscados activamente por la uniformada, acusados de varios atracos a mano armada.

Elvis Francisco Ramos Silverio, cabo de la Policía Nacional, adscrito a la policía preventiva de Santiago y quién es oriundo de este municipio de Sosúa, Alejandro JR Quiroz Torres, Quilvio Pérez Moreta y Genaro Padilla Cabrera.

Los turistas que residen de manera temporal en un hotel de Sosùa, fueron despojados de manera violenta de una cadena y un guillo, la madrugada este sábado.

Tras la captura de los presuntos asaltantes, los agentes policiales lograron recuperar lo robado.

La policía ha actuado de forma inmediata, porque siempre está encima de la delincuencia y con esto se sigue demostrando que Sosúa, es uno de los destinos turísticos más seguros de la región.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.