Policía de New York activa búsqueda de dominicano sospechoso de asesinar pareja a balazos y puñaladas en Alto Manhattan.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

El Departamento de Policía de Nueva York desató desde el sábado en la mañana una feroz cacería para capturar al dominicano Germán Reynoso, de 57 años de edad, sospechoso por el asesinato de su esposa Ramona Rodríguez de Reynoso (Elizabeth) de 50, a quien habría asesinado a balazos y puñaladas cuyo cadáver fue encontrado en la bañera del apartamento que compartían en un charco de sangre donde fue encontrado el viernes a las 10:30 de la noche.

La víctima era nativa de la comunidad de Guatapanal en el distrito municipal de Amina en la provincia de Valverde (Mao) en la línea Noroeste de la República Dominicana.

El homicidio que los investigadores conectan con un crimen de violencia doméstica, ocurrió en un apartamento del sexto piso del edificio 519 en la avenida Audubon y la calle 167, cerca del hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia en el corazón de Washington Heitghs (Alto Manhattan), donde los oficiales y paramédicos hallaron el cuerpo de la mujer la noche del viernes.

No quedó claro si estaban casados.

La policía dijo que las heridas son tan severas que los detectives creyeron que el prófugo usó un machete. Llevaban 30 años de relación y tenían dos hijas y un nieto.

Llama la atención que frente al edificio no se ha levantado un altar como se acostumbra en el Alto Manhattan cuando ocurre ese tipo de tragedias.

Una visita ayer domingo al lugar de este reportero comprobó que nadie ha puesto una foto de la víctima, un velón ni una flor.

Vecinos dijeron que la pareja llevaba muchos años viviendo en el apartamento escena del crimen y que nunca se escucharon discusiones entre los esposos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.