Policía busca activamente hombre dió muerte anoche a otro en Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- La Policía Nacional persigue a un hombre acusado de quitarle la vida a otro, en un hecho ocurrido anoche en el sector Vista Hermosa de esta ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el presunto homicida es identificado como Reunier Omar Céspedes Salvador, (Raulito).

Raulito, es acusado de darle muerte de varios disparos a Gabriel Santana Martínez, (Gaby), de 28 años de edad, quien residía en la calle 04 No. 36 del sector Altos de Chavón, además de causarle heridas a Martin Henríquez Pascual Urbaez, (Bobote), de 24 años de edad, residente en Vista Hermosa.

El informe preliminar indica que Raulito, le quitó la vida a Gaby, motivado por viejas rencillas personales, ya que ambos guardaron prisión preventiva por robo.

Al ser cuestionado Bobote, manifestó que el llamó a GABY, para que lo llevara a comprarle un pica pollo a su concubina y
en momentos en que transitaban en una motocicleta por la calle primera esquina 02 de la urbanización Los Ortega, fueron interceptados por Raulito, el cual le realizo varios disparos ocasionándole la muerte a Gaby, e hiriendolo a él.

Luego de cometer el hecho Raulito, emprendió la huida a bordo de un carro, marca Hyundai, placa No. A844975, el cual le fue rentado el día 23 de este mes al señor Roque Leonel González Zapata, de 27 años de edad, residente en sector Las Palmeras, Los Cuetos en el centro de la Ciudad.

Al ser depurados en los archivos policiales los nombrados Gaby (occiso), Bobote (Herido) y Raulito (homicida), figuran con varios registros por robo.

En cuanto al cadáver de Gaby, fué trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines mandatorios.

En tanto que la policía hace un llamado aReunier Omar Céspedes Salvador, (Raulito) a que se entregue para que responda ante el hecho que se le acusa.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.