Policía arresta 2 hombres en Imbert y Puerto Plata por realizar disparos al aire y cometer robos mediante estafas

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en esta jurisdicción reportó el apresamiento de un hombre por realizar disparos al aire en el municipio de Imbert poniendo en riesgo la vida de otras personas.

El nombrado Melvin Humberto Núñez Herrera fue detenido en la calle principal de Imbert, en el momento preciso que realizaba varios disparos al aire con la pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, serie número BER080416Z.

Dicha arma de fuego era portada por Núñez Herrera con un permiso legal expedido por el Ministerio de Interior y Policía, por lo cual será enviado ante los tribunales de justicia acusado de infringir la Ley 36.

Asimismo, en este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata fue detenido un empleado de una agencia de préstamos para la cual laboraba como supervisor por incurrir en robos y estafas contra varios clientes y será enviado a la justicia en las próximas horas.

Mediante la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-00594, fue hecho preso Antonio Peña Valenzuela debido a que está siendo acusado de cometer robos y estafas en perjuicio de varios clientes de la empresa Inversiones Eliezer Junior, ubicada en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad.

El prevenido deberá responder ante los tribunales de justicia porque razón en varias ocasiones cambiaba cheques sin la autorización de los clientes y usaba el dinero para su beneficio personal, ya que sus funciones consistían únicamente en aprobar los préstamos de los clientes nuevos y supervisar todas rutas de cobros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.