Policía apresa violador sexual en Torre Alta PP

Slider

Lee y Comparte

Por Hugo Gómez Guzmán.- NoticiasENN 

Puerto Plata.- Agentes policiales hirieron esta madrugada a un hombre el cual se sindica como un violador de mujeres en Urbanizaciones y residenciales de Puerto Plata. 

Fue identificado como Richard José Rodriquez, nativo de Mao, Valverde el sujeto que está madrugada fue herido por la Policía Nacional en Torre Alta cuando intentaba robar a una residencia, según la Policía este individuo era la persona que desde el año pasado penetraba a residencias de La Estancia, el Doral y Torre Alta a robar y aprovechaba para violar mujeres, ayer violó a una joven que había alumbrado recientemente a un niño.
De acuerdo a lo informado por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, el sujeto fue sorprendido esta madrugada robando en una residencia de la Urbanización Torre Alta, ayer había violado a una mujer en una residencia cuando penetro a robar en la Urbanización el Doral de Puerto Plata. 

Hasta ahora se conoce de cinco mujeres que habían sido violadas en los últimos días en Urbanizaciones de Torre Alta y el Doral de Puerto Plataa, entre las mujeres violadas figura una extranjera y una embarazada.

@hugogomezguzman

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.