Policía apresa hombre por intento de violación y a otro por asalto

La Policía Nacional informó este martes que apresó, en hechos separados, a dos hombres, uno por intento de violación sexual y otro por asalto.

A través de un comunicado, dijo que los detenidos son Félix Rafael Gómez, de 69 años, y Carlos Manuel Urbano Maleno (a) Chiche, de 36 años.

Gómez, quien es taxista, es acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer, la cual había abordado en su vehículo en condición de pasajera en la avenida Los Beisbolistas de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

La mujer, cuyo nombre se hace reserva, narró que el taxista tocó su parte íntima, a la vez que le hizo propuestas indecentes, lo que provocó que ella se lanzara del automóvil y logró avisar a una patrulla policial que le dio alcance a Gómez, minutos más tarde.

Mientras que a Urbano Maleno se le atribuye intentar despojar de sus pertenencias mediante atraco a una ciudadana, quien, según testigos del hecho, fue interceptada por el apresado, quien al notar la presencia de más personas emprendió la huida, logrando ser capturado más adelante.

Ambos prevenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.