Policía apresa hombre mató concubina en Cabarete

‌Cabarete.- Por Maximo Reynoso. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre que era perseguido de manera activa, bajo la acusación de asesinar a su concubina, a la que golpeó varias veces en la cabeza y luego la estranguló en un hecho ocurrido la mañana de este lunes, en el sector La Ciénaga del Distrito Municipal de Cabarete, informó la Policía.

Dijo que el detenido es Ariel Rodríguez, quien al ser cuestionado por los oficiales admitió haber atacado a la señora Cristina Inoa Mendoza de 39 años, por alegados problemas pasionales, luego de discutir en horas de la madrugada.

El homicida fue apresado por la uniformada en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, Mao.

La información de la policía indica que el feminicida luego de cometer el hecho, envió un mensaje de texto a una sobrina de la fenecida en la que le avisaba que acudiera a la casa para que recogiera el cadáver de su tía, porque la había matado.

Asimismo, familiares de la mujer dijeron que Rodríguez la asediaba porque quería reconciliarse, pero que ésta se oponía, alegando que era muy violento.

La Policía informó, además, que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.