PN y Ayuntamiento sostienen encuentro con propietarios de negocios.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Rio San Juan.- El Ayuntamiento de Río San Juan conjuntamente con la inspectoria PN de Cabrera se reunieron con algunos preparatorios de establecimientos de expendio de Bebidas alcohólicas, musicologos y restaurantes, para ejecutar las acciones de prevención COVID-19 en este municipio.

El encuentro se llevó en el salón de actos Francisco Duarte del Ayuntamiento, donde el alcalde Alan Checo explicó en que consiste el cumplimiento de las medidas, el distanciamiento, uso de mascarillas y evitar aglomeraciones en lugares públicos.

Mientras que el teniente coronel Diclo dijo que serán drásticos a la hora de ejecutar la ley, por lo que les hace un llamado a los ciudadanos, a cumplir con las medidas, ya que serán apresados y pagar altas multas.

Con relación a las navidades, no se podrán vender bebidas alcohólicas después de las 6 de la tarde todos los días aquéllas personas que sean sorprendidas, no importa quién será penalizado.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.