PN recupera Vehiculo robado a Canadiense

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional adscritos al municipio de Sosúa, arrestaron a un hombre de 28 años de edad el cual está acusado de robarle una yipeta a ciudadano extranjero en Montellano, ocupándosele dicho vehículo al momento de ser apresado.

El prevenido es el nombrado Luis Miguel López Montero (El Mayor), residente en la calle primera del sector Los Charamicos de Sosúa,  quien el pasado domingo le sustrajo la yipeta marca Mitsubishi, modelo Montero Sport de color verde, placa G020046, año 1999, al nacional canadiense  Read Jean Fontaine.
La información policiaca establece que López Montero robó el vehiculó propiedad del extranjero cuando el mismo disfrutaba de un baño en el balneario La Covacha de Montellano, por lo cual dicha yipeta fue recuperada por miembros de la Policía Nacional  en la calle principal del sector Los Pomos del sector Sosúa Abajo.
En cuanto al detenido se precisó que será puesto a disposición de los tribunales de  justicia en las próximas horas, mientras que el vehículo ha de ser entregado a su propietario ya que el mismo realizó la denuncia del robo ante la Policía Nacional.
Por: ANTONIO HEREDIA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.