PN investiga asalto a mano armada a una banca en San Marcos, Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informo que se investigan las circunstancias en que se produjo un asalto a mano armada contra dos mensajeros de un consorcio de banca en la comunidad de San Marcos.

Se precisa que el hecho vandálico se produjo en el sector Monte Rico, cuando dos individuos fuertemente armados a bordo de una motocicleta y con cascos protectores cubriéndole el rostro, asaltaron la banca Fior en esa localidad.

Los antisociales no identificados le pegaron un tiro en el pie derecho al vigilante del referido establecimiento, despojando al mismo de una escopeta calibre 12 milímetros, cargaron con un botín ascendente a miles de pesos, para luego emprender la huida.

Testigos oculares narraron que dicho atraco se produjo “a tiro limpio” cuando los dos delincuentes interceptaron el automóvil donde se desplazaban los mensajeros de la referida banca, le dispararon a un neumático de vehículo y los encañonaron para quitarle las valijas conteniendo una suma indeterminada de dinero en efectivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.