PN interrumpe fiesta clandestina y detiene al menos 20 personas en el municipio de Sánchez

Samaná RD.- Al menos 20 personas fueron detenidas por la Policía Nacional al intervenir una fiesta clandestina en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, donde se incumplía con las medidas sanitarias para detener el contagio del coronavirus.

Tras ser informada de la fiesta a casa llena, los agentes policiales llegaron con armas largas e irrumpieron el negocio en el barrio Los Rieles, llevándose hasta menores de edad que estaban en el lugar.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este lunes que hay 1,107 nuevos casos de la COVID-19, aumentándose a 31,813 los contagiados activos, desde que inició la crisis sanitaria con cero defunciones en las últimas 24 horas, en su boletín 270.

El reporte epidemiológico especificó que se realizaron 4,711 muestras de PCR para un total de 793,563 pruebas realizadas en el país. De estas, 638,379 descartadas, así como 31,813 los casos activos.

Por Federico Rutan

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.