PN informa de 6 muertos en el Gran Santo Domingo por ingesta de clerén

Slider

Lee y Comparte

La Policía Nacional informó que en las últimas 24 horas han fallecido seis hombres en distintos puntos del gran Santo Domingo, intoxicados por la ingesta de clerén adulterado.

Dijo que el primero de los fallecidos en Villa Juana, fue Ignacio Lorenzo Brito, quien, de acuerdo a testigos, estuvo ingiriendo la bebida alcohólica de fabricación artesanal el 29 de abril.

Luego de esta ingesta, mostró síntomas de malestar y vómitos llegando al fatal desenlace.

Otro delos fallecidos es Antonio De la Rosa, conocido como “Tony El Grande”, de 55 años, quien recibió asistencia médica en el Hospital Doctor Vinicio Calventi en el municipio Los Alcarrizos.

Mientras que los cuatro hombres restantes son Rafael Antonio Ventura Silverio, de 73 años; Carlos Francisco Hinojosa Ferreira, de 59 años; Julián Díaz, de 52 años, y Antolín Esteban Díaz Fajardo, de 59 años, quienes desde el pasado martes 28 del corriente mes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, siendo trasladados al hospital doctor Francisco Moscoso Puello, donde fallecieron.

“Como institución que vela por la seguridad y el bienestar físico de los ciudadanos, hacemos un llamado a toda la sociedad a la prudencia y a utilizar el tiempo que pasamos en las casas en actividades constructivas para su beneficio”, exhorta la PN.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.