PN incauta marihuana, arma de fuego y armamentos militares en tres vehículos

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santiago._ Miembros de la Policía Nacional incautaron 10 libras de presunta marihuana, un arma de fuego y varios armamentos militares, que eran transportados en tres vehículos que fueron retenidos.

En la intervención fue detenido  Luis Manuel Lora Lora, de 26 años, quien fue apresado en el sector  Guayacanal, luego que las autoridades policiales ocuparon  el vehículo  Toyota Camry, blanco, placa A001038, presuntamente de su propiedad, donde transportaba cinco libras de marihuana.

También fue apresado Erickson Peña Castillo, quien transportaba por la avenida 27 de Febrero, en el sector ensanche Libertad,  en el jeep  Honda CRV, gris, otras cinco libras de marihuana, en un paquete envuelto en cinta adhesiva de color crema.

El vegetal estaba envuelto en una funda plástica negra, y el mismo iba hacer destinado a una transacción, la cual no fue materializada gracias a la intervención de los agentes de la Unidad de Acción Rápida y la Policía Preventiva.

Posteriormente,  los agentes retuvieron el jeep, marca Isuzu, modelo Rodeo, verde, placa G07932, donde ocuparon un rifle, modelo Hi-Point, calibre 9 milímetros, con tres cargadores, así como también tres bombas de humo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.