PN en SDE intervine sector donde se realizaba fiesta con gran cúmulo de personas

 

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional intervino este domingo el populoso Sector de Los Mameyes en Santo Domingo Este, donde se concentró un gran cúmulo de personas y mantenía un desorden con el consumo de alcohol, Hookah y una fuerte contaminación Sonica ,en violación al horario de toque de queda y el confinamiento que existe para evitar el contagio y expansión de COVID-19 en el país.

La intervención se produjo específicamente en la Calle Sol Leonor de Ovando, del Sector Los Mameyes del referido Municipio, justamente frente al reconocido colmado de expendio de bebidas alcohólica de nombre Tito.

Gracias a las instrucciones del General Máximo Báez Aybar, Director Regional Santo Domingo Este, que ordenó a los uniformados la intervención, tras denuncia recibida, la tranquilidad se recuperó la noche de este domingo en los mameyes.

No se informó de apresamientos, ya que según informaron a este medio, cuando los desaprensivos observaron que las unidades policiales se acercaba, emprendieron la huida por los callejones que son de difícil acceso en ese sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.