PN arresta hombre habría matado a Polaco en Bávaro

Bávaro.- Fue apresado el nombrado Ronny Matos Algarrobo principal sospechoso de la muerte del Polaco ADAM STANIAW WALCZYK Fue asesinado de 14 puñaladas en Junio del 2016 quien estaba prófugo desde esa fecha, mediante una labor de inteligencia del DCRIM la cual es dirigida por el Coronel Marino Carvajal en la zona de Bávaro.

Para este caso hay dos personas apresadas y solo faltaba el nombrado Ronny Matos Algarrobo quien habría huido de la zona de Bávaro y era perseguido por el Departamento de Investigaciones Criminales (DCRIM). Ronny fue traido en la noche de ayer 08 de Febrero para ser interrogado por las autoridades y posteriormente ser enviado a Higuey donde sera juzgado por el hecho.

El polaco  ADAM STANIAW WALCZYK era un jugador profesional de Poker en su país y en la zona de Bávaro era altamente reconocido por visitar casinos del área. La habitación fue encontrada en un estado totalmente desordenada lo que indica que hubo una pelea en su interior.   Este hecho se produjo la madrugada del 20 de Junio del 2016 a eso de las 3 de la madrugada.

Fuente: Bávaro digital

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.