PLD confía en inocencia de sus dirigentes involucrados en caso Odebrecht

SANTO DOMINGO. La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se pronunció este sábado respecto a la decisión del juez de la Instrucción Especial Francisco Ortega Polanco, que dictó prisión preventiva contra ocho de los 14 imputados en el caso Odebrecht.

En un escueto comunicado de su dirección política, el PLD se manifiesta confiado en la honorabilidad de sus dirigentes, Temístocles Montás, Radhamés Segura y Julio Cesar Valentín, miembros del Comité Político, y de los miembros del Comité Central Víctor Díaz Rúa y Tommy Galán, adelantando que en la justicia quedará demostrada su inocencia.

Asimismo, el partido de gobierno manifiesta su público respaldo y solidaridad con los cinco dirigentes de esa organización sometidos a la acción de la justicia por los supuestos sobornos en el país de la constructora Odebrecht.

“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reitera su compromiso con la transparencia, y en el presente caso, que la justicia actúe con estricto apego al debido proceso y respeto a los derechos fundamentales de los procesados”, expresa el comunicado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.