Playa Encuentro: “Legitimaremos presencia de escuelas de Surf”

Cabarete:- NoticiasENN.- El representante legal de las compañías Calpe S.A y Mesa Investmente, acusó hoy al señor Julio Cesar Monegro, alias (Arismendy, de invadir terrenos en playa Encuentro valiéndose de actos reñidos con las leyes dominicanas, contra el cual fue emitida una orden de desalojo.

El licenciado Luis Peláez, al ser entrevistado en el programa radial 12 y 2 de la 91.3 fm, que se transmite a nivel nacional, aclaró que durante más de cinco años iniciaron un proceso legal en procura de desalojar al Sr. Julio Cesar Monegro, de una ocupación ilegal dentro de los terrenos propiedad de dichas empresas que además ocupa los 60 metros de playa Encuentro.

Dijo que han hecho investigaciones precisas sobre el historial y accionar de Julio Cesar Monegro, el cual a punta de pistola ha enfrentado a fiscales y protagonizado hechos violentos convirtiéndose en un terror con el apoyo de autoridades para sí apropiarse de la parcela 1-Ref,- 13 del distrito catrastal No. 2 de la provincia de Puerto Plata.

“Soy surfista por más de 25 años, criado en esa playa. Incluso, acompañé como técnico a la selección nacional de surf al Panamericano en Guadalupe en el añ0 1985. Acto seguido en el 1986 a California y posteriormente a Rio de Janeiro en el 1987”, acotó el licenciado Peláez.

Es por ese vínculo, expresó al responder preguntas de los panelistas, es que las empresas lo contratan porque conoce a ciencia cierta las patrañas que ha hecho Monegro para mantenerse en esos terrenos cobrando cuotas mensuales a los inquilinos de las casetas que operan allí, por lo que les “he propuesto a mis amigos los surfistas” que cuenten con mi apoyo para legitimar su presencia en la playa.

No obstante, manifestó que en ningún momento las empresas pretenden limitar el acceso público a la playa, ya que su único interés es colaborar con la comunidad habilitando espacios para parqueos, baños, escuelas de surf y seguridad dentro de los límites de nuestra propiedad, para el servicio y disfrute de todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.