Piden unificación de sectores para la construcción del hospital de Sosúa.

Por Milton Camacho.- Sosúa.-.El concejal por el Partido Revolucionario Dominicano PRD, en el ayuntamiento de Sosúa, Oscar Luis Gómez (Lupi), pidió hoy la unificación e integración de todos los sectores en lo que será la construcción del tan anhelado hospital en este pueblo turístico en beneficio de todos los municipes.

El reconocido dirigente político, dijo que no es el momento de buscar protagonismo de quien o quienes han aportado para que esta obra tan importante se levante en el municipio de Sosúa, sino que nos sumemos a trabajar con las autoridades en este proyecto.

“Veo en las redes sociales como algunas personas se adjudican haber canalizado esta iniciativa, y no está mal, pero creo que esto inició cuando el pueblo decidió marchar hace algunos años reclamando la construcción del hospital para Sosúa”, expresó.

Dijo que personalidades como el sacerdote Bernardo Vásquez, Lolin de Escaño y el pastor Jeremías Kerry Green, jugaron un papel protagónico junto al pueblo que demandaba esa obra.

Oscar Luis Gómez, manifestó que el esfuerzo que hicieron tantos municipes debe servir de ejemplo para que “entre todos” podamos continuar con esa visión dejando a tras las diferencias partidarias.

Precisó que cuando Sosua se exhiba esa obra tan importante, entonces todos serán reconocidos por sus aportes y haber gestionado lo que para las familias constituye uno de sus mejores los logros, ya que se podrá evitar que más personas mueran al momento de ser trasladadas hacia Puerto Plata en caso de accidentes u otros hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.